Argentina
Jueves, 25 abril 2024
BOMBA
17 de octubre de 2022

Guido Kaczka dio detalles del romance entre Laurita Fernández y Peluca Brusca

El conductor se sinceró y confirmó la relación entre la bailarina y el productor de Bienvenidos A Bordo. "Ojalá tengan futuro", dijo

Guido Kaczka dio detalles del romance entre Laurita Fernández y Peluca Brusca - La Tecla

A principios de octubre y después de desmentir la reconciliación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández fue vista a los besos con Claudio "Peluca" Brusca, el productor de Bienvenidos A Bordo. Ambos compartieron una salida en la noche porteña y se fueron muy acaramelados de la función de "Sex". En medio de las versiones, Guido Kaczka opinó sobre la relación y dio algunos detalles.

En un móvil que dio para Socios del Espectáculo, el conductor de Los 8 Escalones del Millón les dio su "bendición" para que el romance pueda seguir por buen camino. "Ojalá tengan futuro. Elijo creer en el amor. Tienen una onda parecida podría funcionar. Ojalá porque son buenos pibes. Veo algo ahí", sostuvo.

Asimismo, Guido reveló que fue el propio Peluca el que le dio la noticia. "Creo que me enteré primero porque lo leí en algún lado, o lo vi, pero al mismo momento Peluca me llamó para contarme", se sinceró.

Sobre el vínculo entre los compañeros de trabajo, el presentador detalló: "Los veía a veces ahí, bien... Yo los veía que tenían una relación. Vieron esa gente que en los pasillos de la tele se habla más cerca de lo normal… ¿Por qué tan cerca? Había algo, evidentemente. Entiendo que es algo intenso porque están haciendo Bienvenidos a Bordo. Pero depende de la cercanía te das cuenta en qué andan los productores".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET