Apps
Sábado, 5 septiembre 2026
Argentina
DÍA DE LA MADRE

Los saludos de los políticos en las redes

Los políticos nacionales y provinciales saludan a las madres en su día con emotivos mensajes en las redes. No te pierdas los afectuosos saludos para homenajear a las mamás bonaerenses y argentinas.

Los saludos de los políticos en las redes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Este domingo, en el marco de la celebración del día de la madre, funcionarios provinciales y nacionales se volcaron a las redes para dejar afectuosos saludos a las mamás de sus distritos. Algunos postearon fotos personales con mensajes para sus propias familias que hicieron extensivos a todas las madres, y otros se animaron con algunas reflexiones sobre la maternidad.
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

TENSIÓN

Malvinas: los ingleses dicen que su ejército está listo y Cameron pide enviar refuerzos

El Reino Unido advirtió que está preparado para defender el país y “sus intereses”. Es por los anuncios del presidente argentino por cadena nacional. Cameron lo llamó “admirador de Thatcher”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET