Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TELEVISIÓN
15 de octubre de 2022

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff se prepara para un nuevo programa esta noche con figuras del mundo del espectáculo, las redes y el deporte

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar - La Tecla

Esta noche, a partir de las 22:15 horas por la pantalla de Telefé, Andy Kusnetzoff estará al frente de un nuevo programa de PH, Podemos Hablar, en su sexta temporada. En esta oportunidad, el conductor apostó por cinco figuras relacionadas al mundo del espectáculo, las redes y el deporte.

Uno de los invitados que formará parte de la mesa es el futbolista Mauro Zárate, quien hablará de su carrera deportiva, su presente en el club Platense y de su relación con la modelo y madre de sus hijos, Natalie Weber.

Otro de los confirmados para esta edición es Gastón Trezeguet. El ex participante de Gran Hermano contará cómo fue su experiencia en el reality y dará detalles de esta nueva temporada que se estrenará mañana domingo por la pantalla de Telefé.

Además, también estará presente la cantante y hermana de Soledad, Natalia Pastorutti, la comediante Malena Guinzburg y el humorista e influencer, Agustín "Rada" Aristarán.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET