Argentina
Domingo, 28 abril 2024
EMOCIONADO
15 de octubre de 2022

Facundo Arana habló de su nueva vida en Hungría como jurado de un reality

El actor recibió una oferta laboral en Budapest y en sus redes sociales dio detalles de su experiencia en el nuevo país

Facundo Arana habló de su nueva vida en Hungría como jurado de un reality - La Tecla
Facundo Arana habló de su nueva vida en Hungría como jurado de un reality - La Tecla

Facundo Arana está atravesado por un gran momento laboral. Desde hace unas semanas, el actor se encuentra instalado en Hungría, donde le surgió la propuesta de ser jurado de Dacing With The Starts, la versión internacional de lo que en Argentina se conoció como Bailando por un sueño.
 
El artista es muy reconocido en dicho país justamente por las novelas que protagonizó en Argentina y fueron éxito internacional, como "Muñeca brava", "Sos mi vida", "Yago" y "Padre Coraje". Por este motivo, su participación como invitado del programa no pasará desapercibida. 

A través de sus redes sociales, el intérprete compartió varias imágenes de lo que están siendo sus días. "Estoy enloquecido con Hungría, Budapest y toda su gente. Vine a presenciar y participar como jurado en una competencia y celebrar los 25 años de TV2 Hungría, donde se transmitieron varias de nuestras novelas, encabezadas por Muñeca brava", había comentado.

En diálogo con TN, Arana explicó cómo es el trato que recibe de la gente. "Es muy emocionante ver cómo se acercan personas a decirte que son muy fanáticas de una novela de otra época, y acá Natalia es Messi, todo el tiempo me preguntan por ella", sostuvo. 

Facundo Arana habló de su nueva vida en Hungría como jurado de un reality
 

 

 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET