Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SINCERA
15 de octubre de 2022

Mica Viciconte opinó sobre su primer Día de la Madre: "No me emociona"

En mayo, la mediática dio a luz a Luca Cubero, su hijo fruto de la relación con Poroto Cubero. Al ser consultada por la fecha que tantas madres esperan, explicó los motivos de su postura

Mica Viciconte opinó sobre su primer Día de la Madre:

Este domingo 16 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre. Si bien son muchas las que esperan la llegada de esta fecha especial, ese no fue el caso de Mica Viciconte, que confesó que la ocasión no la conmueve.

En mayo de este año, la panelista de Ariel en Su Salsa dio a luz a Luca Cubero, su primer hijo fruto de su relación con Fabián "Poroto" Cubero. Al ser consultada sobre los festejos de este fin de semana, contó que planea algo muy tranquilo con su marido, aunque sin mucho más.

"Fabi me va a llevar a comer a un lugar que a mí me encanta pero no voy a decir el nombre. Es en Nordelta, comida peruana, tipo fusión y me gusta mucho. Es saladito, hay que sacar la billetera ahí pero se come muy bien", comentó en el programa de Telefé.

"Es tu primer Día de la Madre. ¿Te emociona?", lanzó su compañero Nicolás Peralta. "No. Bueno, a mi hijo lo amo pero no me emociona la fecha. Más allá de todo, para mí es un día más. Entiendo que hay que festejarlo y todo pero no me cambia nada", remarcó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET