Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DELICADO
14 de octubre de 2022

Preocupación por la salud de Antonio Gasalla

El actor de 81 años atraviesa un delicado estado, a los que se le sumarían problemas económicos, según trascendió de su entorno más cercano.

Preocupación por la salud de Antonio Gasalla - La Tecla

En las últimas horas, la salud de Antonio Gasalla generó mucha preocupación, según trascendió el actor de 81 años está muy delicado debido a que tiene problemas de memoria y una difícil situación económica.

Según informó Diario Show, un amigo de Gasalla contó el mal momento que atraviesa el actor, se trata de Sebastián Borras, lo llamó y no lo reconoció. También no estaría bien económicamente y se encontraría muy solo en su domicilio. 

Cabe destacar, que Antonio Gasalla se retiró hace dos años y recientemente brindó sus declaraciones públicas para un programa de canal 13: “Estoy tratando de seguir adelante (…) Frené hace un año o dos, lo que más me gusta es seguir viviendo, a los 81 años hay que adaptarse, el público se tiene que adaptar a mí y yo me tengo que adaptar al público, las cosas que he hecho fue actuar, cantar, escribir, miles de cosas pero hay que seguir la vida y la mía no va a ser muy larga”, confesó el humorista hace un mes en diálogo con el móvil de Socios del espectáculo.







 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET