Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SU PALABRA
13 de octubre de 2022

¿De novios? Qué dijo Emily Ratajkowski sobre el supuesto romance secreto con Brad Pitt

La modelo de 31 años rompió el silencio luego de que los medios estadounidenses afirmaran que tenía citas en "secreto" con el ex de Angelina Jolie

¿De novios? Qué dijo Emily Ratajkowski sobre el supuesto romance secreto con Brad Pitt - La Tecla

Durante la últimas semanas, varios rumores comenzaron a circular sobre un supuesto romance secreto entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski. La pareja fue vista paseando por las calles de Nueva York y fuentes de su entorno afirmaron que estarían iniciando una relación amorosa.

En medio de la especulaciones y versiones cruzadas, la modelo de 31 años rompió el silencio en una entrevista que dio al sitio Variety y expresó: "Tengo una relación generalmente complicada con Internet como 'celebrity'. Una de las cosas sobre las que escribo en el último ensayo del libro ['Mi cuerpo'] trata sobre el control y el tipo de comprensión de que una de las mejores maneras de ser realmente feliz y tener un poco de control es dejarse llevar".

Al mismo tiempo, se refirió a las noticias que circularon en los últimos días sobre un noviazgo oculto con la estrella de Hollywood de 58 años y no negó ni afirmó los dichos. "Estoy soltera por primera vez en mi vida y siento que estoy disfrutando de la libertad de no estar preocupada por cómo me perciben", señaló.

A mediados de este año, la influencer confirmó la separación de su esposo Sebastián Bear-McClard, y padre de su hijo, luego de cuatro años de casados. Si bien sostuvo que por ahora disfruta de estar sin pareja, no desmintió la información de OK! Magazine sobre su relación secreta con Pitt, por lo que sigue en pie la teoría que asegura que ambos estarían comenzando a rehacer su vida amorosa juntos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET