Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REPERCUSIONES
10 de octubre de 2022

Madonna compartió un curioso video y descolocó a sus fanáticos

La reina del pop reapareció en su cuenta de Tik Tok y en su último posteo se refirió a su orientación sexual.

Madonna compartió un curioso video y descolocó a sus fanáticos - La Tecla

Madonna es un ícono del pop mundial no sólo por su música, sino por la cantidad de gente que se siente representada en ella. A lo largo de su carrera, se posicionó como una referente de la comunidad LGBTIQ, sin embargo, nunca se había referido públicamente a su orientación sexual.

En las últimas horas, la intéprete de 64 años reapareció en sus redes sociales y compartió un significativo posteo que llenó de dudas a todos los usuarios. A través de su cuenta de Tik Tok, hizo un challenge en el que debía arrojar una ropa interior sobre un canasto. "Si fallo, soy gay", escribió. Al ver que le erró, comentó: "Oh, bueno".

El clip de inmediato causó revuelo y muchos comenzaron a debatir si se trató de un chiste o de una confesión íntima. "A primera vista Madonna parece que podría declararse lesbiana, o al menos, bisexual, pero es difícil decirlo con certeza", analizó el sitio web TMZ.

Cabe destacar que hace pocos meses, la intérprete confirmó su ruptura con Ahlamalik Williams, un joven bailarín suyo de 28 años, después de tres años de relación.
 
@madonna

 

♬ original sound - nudy georges

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET