Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
UN BOOM
9 de octubre de 2022

Sextech: la tecnología aplicada al placer

Robots sexuales, muñecas con inteligencia artificial y vibradores programables son la apuesta del mercado para los próximos años. En qué consiste esta tendencia que pisa fuerte

Sextech: la tecnología aplicada al placer - La Tecla

El avance de las nuevas tecnologías y su crecimiento en el mercado de los juguetes sexuales causó una verdadera revolución entre los consumidores. El “sextech” es un concepto que pone el foco en este tema: el placer al servicio de los nuevos dispositivos.

De un tiempo a esta parte, investigadores prestaron mayor atención a esta cuestión y advirtieron que dentro de veinte años, serán más habituales las relaciones entre humanos y androides; incluso, se cree que para 2045 uno de cada cinco jóvenes podría tener sexo de manera frecuente con un robot. Con este panorama, se podría decir que la sexualidad del futuro estará preparada para vivirla despojada de prejuicios.

Atendiendo a las nuevas necesidades, las marcas desarrollaron dispositivos aptos para todos los públicos. Desde juguetes que se controlan a través del celular, hasta muñecas y muñecos inteligentes. En este sentido, las empresas más destacadas de China fabricaron robots con Inteligencia Artificial. Se trata de productos que llegan totalmente equipados para mejorar las experiencias de los usuarios. A su vez, para que todo parezca más realista incorporan calor corporal, conversación fluida y hasta una robótica facial; incluso permiten que se programe para poder interactuar de manera familiar, romántica o directamente sexual.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET