Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SIGUE EL CONFLICTO
7 de octubre de 2022

L-Gante quebró en llanto al hablar de su conflicto con Tamara Báez: "Quiero ver a mi hija"

El cantante habló de la situación que atraviesa con su expareja y admitió que se encuentra angustiado por las versiones que circulan sobre la relación que mantiene con su hija

L-Gante quebró en llanto al hablar de su conflicto con Tamara Báez:

Desde que se confirmó su separación, L-Gante y Tamara Báez atraviesan un conflicto tras otro. Después de que la influencer denunciara que su ex ingresó a su domicilio a robarse sus pertenencias, el cantante se mostró angustiado por las acusaciones mediáticas que enfrenta. 

En diálogo con Socios del Espectáculo, Elián Valenzuela se refirió a las versiones que circulan en los medios de comunicación. "Me hicieron muchas acusaciones, que supuestamente le robé las zapatillas y el caniche. La maldad te hace olvidar de la lógica. Yo sé cómo terminan esas personas que se olvidan de la lógica. Regalándose en sus mismas palabras, sus mismos actos", dijo al comienzo del móvil.

Luego, el artista negó haber fumado marihuana cuando estaba con Jamaica, la bebé que tiene en común con Báez. "Lo de la marihuana… Tenés que ser un mal padre para hacer eso, yo no estoy fumando marihuana. Si yo hablara… No le da la cara para decir eso", sostuvo.

Asimismo, fue contundente al hablar de su hija y de la pelea por el monto de la cuota alimentaria. "No la puedo ver hace muchísimas fechas. Parece como que tengo que pagar un secuestro para verla ¿No te gusta este monto? Dale, te doy más. Yo quiero verla porque es chiquita, crece y me pierdo todas las cosas que está aprendiendo".

Visiblemente angustiado, el líder de Cumbia 420 se lamentó por el desenlace que tuvo su relación con Tamara. "Yo me acuerdo bien cuando salí en todos los canales diciendo que era la persona que me apoyaba", soltó, antes de abandonar la nota.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET