Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ACLARÓ LOS TANTOS
7 de octubre de 2022

Flor de la V se disculpó con sus compañeras tras el tenso momento que vivieron el aire

La conductora de Intrusos hizo una fuerte autocrítica por sus dichos al aire en la emisión de ayer y pidió perdón a Marcela Tauro y Nancy Duré por haberlas "retado"

Flor de la V se disculpó con sus compañeras tras el tenso momento que vivieron el aire - La Tecla

En la emisión de ayer de Intrusos, Flor de la V tuvo un fuerte exabrupto al aire. En medio de un debate sobre Tamara Báez, Wanda Nara y L-Gante, la conductora se enojó con Nancy Duré y Marcela Tauro porque no la dejaban hablar y las mandó a callar. Tras la polémica, la actriz hizo una fuerte autocrítica y se disculpó con sus compañeras.

"Antes de empezar con este programa, me gustaría tomarme esta licencia, la verdad es que no lo había hablado con la producción, pero ayer hubo un episodio acá al aire y por las dudas quería aclarar unas cosas", adelantó la presentadora al inicio del ciclo. 

"En primer lugar, les quiero pedir disculpas a mis compañeras Nancy Duré y Marcela Tauro porque en el fervor del vivo, yo tengo una cucaracha que te dice 'andá por acá y andá por allá', y quizás uno tiene ciertos modos que no manejé ayer, por eso les quiero pedir disculpas a las dos", continuó diciendo. Al mismo tiempo, desmintió las versiones de mala relación entre el equipo de trabajo.

"Estamos haciendo un programón, un éxito tremendo acá en 'Intrusos' que disfruto con cada uno de mis compañeros y no quiero que eso se empañe, ni que se digan cosas que no son ciertas. Por eso quería aclararlo y no iba a fingir demencia como si nada pasó", remarcó. "Todo pasa porque nos está yendo brutal. Por eso, era lamentable que se embarrara. Gracias", conluyó Flor, mientras le daba la mano a sus panelistas. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET