Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VIDEO VIRAL
7 de octubre de 2022

Así volcó el micro que llevaba a varios turistas argentinos en Punta Cana

Durante la mañana de hoy trascendió el video en el que muestra la maniobra que realizó el conductor antes del vuelco. Una de las sobrevivientes apuntó contra él.

Así volcó el micro que llevaba a varios turistas argentinos en Punta Cana - La Tecla

Ayer un colectivo que trasladaba decenas de turistas volcó en Punta Cana y al menos dos mujeres perdieron la vida, entre ella una argentina. Además, 12 personas fueron trasladadas al hospital. El micro se dirigía hacia la Isla Saona cuando por una mala maniobra terminó en volcando. Esta mañana se difundió el video y una de las sobrevivientes apuntó contra el chofer.

En medio de la conmoción, las víctimas fueron asistidas por testigos del accidente, una de las hipótesis señalaba que el vuelco se produjo luego de que el chofer intentara evitar chocar a un camión. Sin embargo, el video muestra claramente como el conductor que venía a alta velocidad, dobló en una curva y perdió el control a la altura del cruce Domingo Maíz en La Altagracia, República Dominicana.



 

Entre las víctimas fatales se encontraba una mujer de nacionalidad peruana, identificada como Karla Rodriguez Dionisio, y otra argentina, identificada como Valeria Victoria Brovelli. Por su parte, Dominique Drekcman, una joven enfermera de nacionalidad chilena, narró a los medios lo sucedido en el trágico accidente: “No es como lo relatan. El conductor del bus esquivó a un bus para no chocar, eso no fue así. Él iba en exceso de velocidad y tomó una curva, lo cual resultó en un volcamiento. Afortunadamente, mis amigos y yo íbamos del lado de las ventanas que quedaron hacia arriba, no en el pavimento”.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET