Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DEMANDA
5 de octubre de 2022

Angelina Jolie confesó que Brad Pitt la agredió en un avión

En medio de una disputa legal, la actriz, dio detalles de los hechos de violencia que sufrió tanto ella como sus hijos por parte de su ex marido.

Angelina Jolie confesó que Brad Pitt la agredió en un avión - La Tecla

En las últimas horas, Brad Pitt, se convirtió en tendencia en las redes luego de que trascendieran nuevas acusaciones en su contra. En medio de una disputa legal por una bodega francesa que compró cuando estaba casado con Angelina Jolie. La actriz, detalló las agresiones que sufrió en 2016 cuando viajaba con su ex marido e hijos en un avión.

Según trascendió en los medios locales, la actriz contó que Brad Pitt la atacó durante un vuelo que realizaron en septiembre de 2016 junto a sus hijos. Motivo por el cual después pidió el divorcio. Angelina narró que su ex esposo la agarró de la cabeza y después atacó a dos de sus hijos.

 En la demanda se detalló que el hecho sucedió durante el vuelo privado, donde el actor comenzó a agredirla física y verbalmente: “Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y después la agarró por los hombros y la volvió a sacudir antes de empujarla contra la pared del baño", luego ella logró salir cuando él comenzó a pegar piñas al techo.

Jolie narró que sus hijos fueron testigo y quisieron ayudarla: “Los niños se precipitaron y todos intentaron valientemente protegerse. Antes de acabar, Pitt agarró del cuello a uno de los niños y golpeó a otro en la cara". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET