Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SIN FILTRO
30 de septiembre de 2022

Wanda Nara y L-Gante hablaron de sus separaciones y enfrentaron los rumores de romance

La empresaria lanzó su nueva colección de ropa deportiva y antes realizó un vivo en sus redes en donde tuvo un mano a mano con el cantante. Ambos hablaron de todo, tras las repercusiones de sus últimos encuentros.

Wanda Nara y L-Gante hablaron de sus separaciones y enfrentaron los rumores de romance - La Tecla

Anoche Wanda Nara y L-Gante rompieron el silencio y afrontaron los rumores de romance en un vivo en las redes sociales. La empresaria lanzó su colección de ropa deportiva y aprovechó a responder las preguntas de sus seguidores. Además, ella y el cantante se refirieron a sus separaciones.

“¿Estás soltero?”, le consultó la empresaria al artista: “Sí, hace rato pero tenía que tomar el valor para decirlo, es un momento raro pero sí aclaré que estaba soltero para que no vinculen o molesten a otras personas. Con la mamá de mi hija ya estábamos separados hace rato”, aclaró Elian.

Entre otras cosas, Wanda y L-Gante charlaron de sus gustos y ella aprovechó para referirse a los rumores de la supuesta cena que él pagó: “Te pagué la cena porque era una cena de trabajo pero de ahí a mandarte un ramo de flores a París”, aclaró la empresaria luego de los rumores que circularon: “Yo nunca envié flores”.  


“¿Qué pensaste cuando te llamé para hacer las fotos?”, le consultó Wanda a L-Gante y él respondió: “¿Qué estilo de fotos será?, ¿por qué? Piola el proyecto y las camperas también, me parece que las voy a usar para un videoclip también”.

Por otro lado, ambos se refirieron a los rumores de romance: “¿Por qué decís que la gente piensa en una relación o en una pareja?” le consultó el cantante de cumbia 420 a la empresaria. “Porque te vieron cenando conmigo o haremos buena pareja, no sé”, sostuvo Wanda y luego se refirieron a las repercusiones sobre su salida al boliche.

“¿Tenés mucho levante con las chicas?”, le consultó Wanda y él respondió: “Sí, puede ser, tengo muchísimas seguidoras y gran cantidad me dicen que el sueño es conocerme, y algunas como artistas y otras de otra manera. Pero tampoco le damos luz verde a toda la gente. Me escriben muchas chicas ahora que estoy soltero y me envían de todo”.

En el vivo la empresaria también confesó que le escriben muchos hombres pero que no abre los mensajes. “¿Vos estás soltera, soltera?”, le consultó L-Gante y ella respondió: “Ya lo dije igual, no se decide de un día para otro y más cuando hay hijos, es un proceso que tarda.”

“El tema no es tanto el motivo de por qué te separaste el tema es lo que viene después de que te separaste”, aclaró el cantante y ella respondió: “Para el hombre es un poco más difícil, cuando me separé la primera vez fui yo a la Justicia y dije que para mí no quería nada, sólo lo que le correspondiera a mis hijos y la otra mitad la iba a poner yo trabajando, creo que cuando las mujeres hablamos de igualdad también está de que hoy las mujeres podemos trabajar, nos dieron un lugar importante en un montón de lugares y yo tenía ganas de trabajar y arreglé que sea solo para los chicos. Pero cuando uno se quiere separar y el otro no, siempre es para problemas.”

“Igual estoy sola, separada pero tranquila, no es que estoy como vos esperando a ver quién me escribe”, lanzó la empresaria y el cantante expresó: “Que digan lo que quieran, yo no me hago drama, uno sabe que las cosas en el barrio pueden pasar, yo no quiero joder a nadie, tengo mis cosas para enfocarme y no quiero joder a nadie”.


“Somos muy buenos amigos. Bastante bien”, aclaró L-Gante sobre su vínculo con Wanda Nara, al finalizar la videollamada, la empresaria le agradeció por su participación en la campaña: “Es un montón que hayas hecho las fotos, perdón si te generé algún problema.” Y luego agregó: “Me cae súper bien Elian y me da mucha pena de lo que se dijo”.

“Pensé en Elian porque sé que tiene mucha llegada a la gente y lo quieren un montón, lo comprobé el día que fuimos a cenar. El tiempo que se tomó en dialogar con el mozo solamente porque era de su barrio. Todo lo que hizo por la marca pero tampoco todo lo que se generó está un poco lejos de la realidad”
 

 



 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET