Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REDES
25 de septiembre de 2022

En su cumpleaños, el Gobernador recibió un tierno saludo en redes

Axel Kicillof cumple 51 años este 25 de septiembre y fue su esposa quién primero lo saludó en las redes. El tierno posteo y la foto que eligió Soledad para homenajear a su compañero.

En su cumpleaños, el Gobernador recibió un tierno saludo en redes - La Tecla

Apenas pasada la medianoche, Soledad Quereihalc, dedicó un tierno posteo a su compañero de vida y esposo, en el día de su cumpleaños: "Hoy cumple 51 años mi compañero de vida, mi amor, el Axel del futuro de este adolescente precioso".

No es la primera vez que Soledad elige una foto de los años de juventud de su esposo. Cuando Kicillof estaba en carrera a la gobernación, en las últimas elecciones, la escritora posteó la imagen de campaña con la leyenda “Axel Gobernador”, donde se lo podía ver un poco más joven, y ella no ocultaba su deslumbramiento: “¡Me encanta esta foto!”, había expresado.

La primera dama provincial, que suele mantener un perfil bajo, es escritora e investigadora del Conicet; pero eso no es todo, también es cinturón negro de taekwondo y se confiesa amante del tango. Cada vez que aparece en las redes, es con posteos dedicados a su familia o a su esposo, muchos, la consideran una "kicilover" más, como se denomina a las fans del primer mandatario provincial.
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET