Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TAJANTE
22 de septiembre de 2022

La filosa respuesta de Gisela Dulko cuando le preguntaron por Fernando Gago

A un año de su escandalosa separación del DT de fútbol, la extenista respondió si todavía sigue sintiendo cosas por él o no.

La filosa respuesta de Gisela Dulko cuando le preguntaron por Fernando Gago - La Tecla
La filosa respuesta de Gisela Dulko cuando le preguntaron por Fernando Gago - La Tecla

Hace poco más de un año, Gisela Dulko y Fernando Gago le ponían fin a su relación después de diez años de casados y tres hijos en común. La ruptura del matrimonio se dio en medio de fuertes rumores de infidelidad del exfutbolista y varias polémicas alrededor.

"Él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio", había contado Cinthia Fernández en su momento. Incluso, también afirmaron que tanto el DT como su amante habían comenzado a convivir bajo el mismo techo.

Ahora, ya con divorcio firmado y caminos diferentes, Gisela respondió si todavía seguía sintiendo cosas por su exmarido o no. A través de sus historias de Instagram, la deportista abrió el juego de preguntas, donde sus fanáticos le consultaron sobre su vida personal.

"¿Aún sentís algo por Gago?", quiso saber un seguidor. Si bien Dulko no hizo declaraciones al respecto, su respuesta fue tajante: pegó el sticker de un hombre con cara de asombro y gesto de incomodidad, clara señal de que ya no está enamorada de su ex.

La filosa respuesta de Gisela Dulko cuando le preguntaron por Fernando Gago

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET