Apps
Miércoles, 4 noviembre 2026
Argentina
LONDRES

Roger Federer se prepara para su último partido

Hace una semana que el tenista suizo anunció su retiro a través de una carta que compartió a través de sus redes sociales y ya confirmó el día y horario de su última participación.

Roger Federer se prepara para su último partido
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.


El jueves pasado el suizo Roger Federer sorprendió al mundo entero al anunciar su retiro del tenis. La noticia generó conmoción en distintos ambientes y recibió el apoyo de colegas, amigos y seguidores. Esta mañana compartió la fecha de su último partido y palpita su gran despedida del tenis.

“Mañana por la noche mi último partido, Doble con Rafa Nadal”, escribió en su cuenta de Twitter. Además, compartió la publicación de la Copa Laver, la cual se jugará hasta el domingo 25 en Londres. El suizo de 41 años jugará su último partido profesional ante la dupla conformada por el estadounidense Jack Sock  y Frances Tiafoe.

Tras 24 años de trayectoria, entre los que obtuvo 103 títulos ATP y 40 Grand Slams, Federer decidió su salida del tenis debido a problemas con su rodilla y mañana se transmitirá su última presentación a través de ESPN y Star+ o Personal Flow.


 

OTRAS NOTAS

UNA BUENA

Promesa de Kicillof a los jueces: enviará pliegos para cubrir más de 200 vacantes

El Gobernador se reunió con el Colegio de Magistrados y anunció que enviará cientos de propuestas al Senado para rellenar los vacíos en el Poder Judicial. Por ahora, nada sobre la Corte.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET