Argentina
Viernes, 9 diciembre 2022
ESCÁNDALO
20 de septiembre de 2022

Adam Levine rompió el silencio tras las acusaciones de infidelidad a su esposa: "Crucé una línea"

El cantante de Maroon 5 se hizo eco del escándalo que surgió luego de que una influencer en Tik Tok afirmara que tuvo un affaire con él mientras estaba casado con Behati Prinsloo.

Adam Levine rompió el silencio tras las acusaciones de infidelidad a su esposa:
Adam Levine rompió el silencio tras las acusaciones de infidelidad a su esposa:

Un escándalo salpicó a la familia de Adam Levine y Behati Prinsloo en las últimas horas, luego de que una influencer Sumner Stroh contara en TikTok que tuvo un affaire con el cantante. En medio de la polémica, el líder de Maroon Five se pronunció al respecto y, si bien no reconoció la infidelidad, confesó que "cruzó una línea". 

A través de sus historias de Instagram, el artista de 43 años expresó: "Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa de CUALQUIER forma que implique un coqueteo. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida". 

Asimismo, Levine definió a esta situación como "inapropiada" y realizó una profunda autocrítica. "En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos", remarcó.

Adam Levine rompió el silencio tras las acusaciones de infidelidad a su esposa: Crucé una línea

Cabe destacar que Levine y Prinsloo llevan más de diez años en pareja. Se casaron en 2014 y ambos son padres de Dustry Rose, de seis años, Gio Grace, de cuatro, y esperan al próximo bebé que está en camino.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2022 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET