Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DISEÑO ORIGINAL
20 de septiembre de 2022

Ricky Montaner se tatuó a Stefi Roitman y despertó la polémica en las redes

El cantante quiso sorprender a su esposa y se dibujó su cola en la piel. En su cuenta de Instagram compartió los resultados y miles de seguidores reaccionaron.

Ricky Montaner se tatuó a Stefi Roitman y despertó la polémica en las redes - La Tecla

A nueve meses de haber pasado por el altar, Ricky Montaner y Stefi Roitman se muestran más cómplices y enamorados que nunca. Tal es así, que el artista sorprendió a su esposa en las últimas horas y se tatuó una parte de ella en su piel.

A través de sus redes sociales, el cantante posteó un video donde muestra su brazo y la foto que eligió plasmarse. Fiel a su originalidad, en vez de apostar por una selfie, se inclinó por una imagen de sus glúteos. "Amo tanto a mi esposa que me la tatué. Te amo", escribió en la publicación.

La modelo, por su parte, también compartió el clip en sus redes sociales y se mostró orgullosa por el gesto de su marido. "Te amo", expresó.

Este nuevo tattoo del reggaetonero despertó la polémica entre los distintos usuarios de las redes. Por un lado, aparecieron quienes lo felicitaron, mientras que por otro, muchos lo cuestionaron por haber elegido esa foto y no otra. "No te tatuaste a tu mujer. Te tatuaste su culo.. ahi vemos cuanto la amas", "Qué orgullo debe ser reducir una mujer a esto, esta consideración de amor no la tenía", "Ah bueno tanto la ama que se tatua el culo de ella muy romántico", fueron algunos de los mensajes que recibió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET