Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SIN FILTRO
17 de septiembre de 2022

El filoso comentario de Mirtha Legrand sobre el cambio de nombre a "Almorzando con Juana Viale"

La Chiqui se sinceró sobre cómo se tomó que su nieta adoptara el nombre de su histórico programa de los domingos.

El filoso comentario de Mirtha Legrand sobre el cambio de nombre a

Después de tanta espera, hoy Mirtha Legrand regresa a la pantalla del Trece. Cada sábado desde las 21:30 horas, la diva de la televisión estará al frente de "La Noche de Mirtha". Pero lo cierto es que esta nueva temporada llegó con algunas modificaciones: los domingos la que se pondrá al hombro los almuerzos será su nieta, con el nuevo ciclo "Almorzando con Juana Viale". 

Si bien siempre se dijo que entre Nacho, Mirtha y Juana nunca hubo conflictos al momento de negociar su vuelta a la pantalla chica, varios periodistas insistían con la idea de que el cambio de nombre del histórico "Almorzando con Mirtha Legrand", le había hecho mucho ruido a La Chiqui y hasta incluso se había molestado.

Finalmente, en las últimas horas, la diva se sinceró sobre la decisión de su nieto de rebautizar el programa. "Me dio pena que sacaran Almorzando con Mirtha Legrand, eran 55 años", sostuvo Mirtha, dejando en claro su disconformidad.

Luego, intentó desdramatizar la cuestión y comentó: "Pero estaba con un nombre que no le corresponde. Está bien. Es de la familia, che". Asimismo, también aclaró que el cambio fue consensuado. "Nacho me lo preguntó y yo acepté", dijo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET