Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NO LO PODÍAN CREER
16 de septiembre de 2022

Jimena Barón grabó la eufórica reacción de su hijo Momo al ver que le tocó la figurita de Messi

Al igual que muchos argentinos, la cantante y su familia están completando en álbum del Mundial Qatar 2022. En sus redes sociales, mostró la felicidad del pequeño al encontrar el sticker de su ídolo.

Jimena Barón grabó la eufórica reacción de su hijo Momo al ver que le tocó la figurita de Messi - La Tecla

El álbum del Mundial de Qatar 2022 está siendo furor entre las familias argentinas. Ya es común ver filas larguísimas de personas buscando los paquetes de Panini y encuentros organizandos para intercambiar a los jugadores repetidos. Por supuesto, las figuritas también llegaron a la casa de Jimena Barón y Momo Osvaldo.

Este viernes, la actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram la eufórica reacción de su hijo al notar que le tocó el sticker de Leo Messi, el más buscado por todos los fanáticos de la "Scaloneta".

"¡No, no, no! ¡Mamá! Tenemos  Messi", se lo esuchaba repetir al pequeño, que estaba a los gritos y tirado en el piso.  En medio de la emoción, la artista también se puso a festejar. "Esto sí lo vi en TikTok y es importante", agregó, haciendo referencia a los videos virales que muestran la felicidad de los seguidores de Lionel al abrir el paquete y verlo a él. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET