Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
14 de septiembre de 2022
REDES SOCIALES

El Presidente celebró en las redes los 1000 días de su gobierno

Se cumplieron 1000 días desde la asunción de Alberto Fernández en la presidencia y los políticos postearon sus saludos en las redes

El Presidente celebró en las redes los 1000 días de su gobierno
Compartir

El presidente, Alberto Fernández, celebró los 1000 días de su gestión de Gobierno y lo compartió en la redes. El mandatario publicó un video en el que se repasan las metas alcanzadas en este periodo, acompañado del slogan #PrimeroLaGente.
 

La Portavoz, Gabriela Cerrutti, Ministros y otros funcionarios también se sumaron con sus posteos.
 
 
 
 
 
 
 

Claro que desde los sectores opositores también se hicieron eco de la celebración, con fuertes críticas.
 
 

OTRAS NOTAS

EN ROJO

Señal de alarma: los más endeudados en la provincia de Buenos Aires son los jóvenes

Lo reveló el presidente del BAPRO, Juan Cuattromo. Dijo que el problema no es de responsabilidad individual, sino de macroeconomía. Apuntó contra la “política de ajuste” de Javier Milei.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET