Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
13 de septiembre de 2022

El gesto de Paulo Dybala que indicaría el embarazo de Oriana Sabatini

El futbolista revolucionó las redes sociales luego de haber anotado un gol en la Roma y alimentó los rumores de la llegada de su primer hijo con la cantante.

El gesto de Paulo Dybala que indicaría el embarazo de Oriana Sabatini - La Tecla
El gesto de Paulo Dybala que indicaría el embarazo de Oriana Sabatini - La Tecla

Desde hace cuatro años que Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en pareja y en las últimas horas, se convirtieron en tendencia, luego de que el jugador realizara un gesto con el que alimentó los rumores de embarazo, tras haber realizado un gol en la Roma.

Dybala y Oriana se instalaron en Italia, ambos llevan cuatro años de relación y luego de que el jugador convirtiera un gol para la Roma en su enfrentamiento con Empoli, celebró con sus compañeros y mirando a cámara se llevó el dedo pulgar a su boca, simulando un chupete. De inmediato, las redes estallaron ante la posible llegada del primer hijo a la pareja.

Por su parte, la influencer Juariu escribió en sus historias de Instagram: "Dicen que ese gesto que hacen los jugadores es de bebés". Por el momento, la pareja no salió a brindar declaraciones pero la semana pasada, Catherine Fulop contó que decidió renunciar al programa radial de Santiago de Moro porque dentro de unas semanas viajará a ver a su hija. 


El gesto de Paulo Dybala que indicaría el embarazo de Oriana Sabatini



  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET