Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FIEBRE MUNDIALISTA
12 de septiembre de 2022

Mateo Messi festejó su cumpleaños con temática de la Selección Argentina y las redes estallaron

El hijo de Leo y Antonela Roccuzzo cumplió 7 años y sus padres le organizaron un festejo muy particular, rodeado de elementos del país.

Mateo Messi festejó su cumpleaños con temática de la Selección Argentina y las redes estallaron - La Tecla

Este 11 de septiembre, Mateo, el segundo de los tres hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, cumplió siete años. A pocas semanas de que comience el Mundial 2022, el pequeño se puso a tono con el clima que se siente en el país y eligió un festejo muy particular.

Con los colores celeste y blanco en todo el lugar, la celebración íntima contó con una ambientación y catering especiales, todo con temática de la Selección Argentina. Así, la torta, regalos, afiches y carteles tenían que ver con la albiceleste. Incluso, hasta sus otros dos hermanos, Thiago y Ciro, estuvieron vestidos con la nueva casaca que lucirá su padre en Qatar.

Las imágenes de la espectacular fiesta no tardaron en viralizarse en las redes sociales y los usuarios estallaron con las reacciones, sobre todo por la mística y expectativa que hay, a menos de dos meses del arranque de la Copa del Mundo.
 


Algunas de las reacciones en Twitter:
   
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET