Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
SALUD PROVINCIAL

Diputado pidió audiencia para regalarle una app a Kicillof

El economista Martín Tetaz se refirió en su nota a las demoras que se producen para conseguir turnos en los hospitales públicos bonaerenses. Por eso intenta obsequiarle una aplicación que desarrolló a la Provincia.

Diputado pidió audiencia para regalarle una app a Kicillof
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Cuestionado por su postura tras el atentado conta Cristina Fernández, el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, quiere reunirse ahora con Axel Kicillof.

El legislador de Juntos se dirigió al mandatario provincial sostuvo que “en los últimos meses estuve recorriendo hospitales públicos de la provincia, donde la gente se queja de tener que hacer colas desde las 12 de la noche hasta el otro día para solicitar turnos”.

“Este reclamo se repite en todos los distritos y los bonaerenses solicitan encarecidamente se tomen cartas en el asunto”, aseguró Tetaz en su misiva.

En tal sentido, el economista nacido en La Plata añadió que “esta postal del subdesarrollo contrasta con la realidad de los que pueden acceder a la salud privada y solicitar sus turnos vía web sin necesidad de perder su tiempo de manera presencial”.

“Estuve trabajando en el desarrollo de una App que quiero regalarle a la provincia de Buenos Aires, para que sin demoras ni excusas se termine de una vez por todas la necesidad de ir de manera presencial a los hospitales para poder acceder a la salud pública.

Esta modalidad no sólo agilizaría los mecanismos para otorgar los turnos y evitaría pérdidas de tiempo a los pacientes, sino que además su implementación resultaría muy beneficiosa en ese sentido e implicaría costos mínimos”.

OTRAS NOTAS

EL CONFLICTO SE INTENSIFICA

Tensión con Brasil: el vicepresidente criticó a Milei y diputados lo denunciaron

Legisladores del PT fueron a la Justicia electoral para que investigue si el viaje del presidente argentino para apoyar a Flávio Bolsonaro fue una “injerencia externa indebida” en la campaña electoral. Alckmin dijo que Milei “perjudica a la Argentina.”

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET