Argentina
Martes, 23 abril 2024
SU DESCARGO
8 de septiembre de 2022

Jimena Barón estalló en las redes luego de que afirmaran que no tiene propuestas laborales

La cantante en las últimas horas, compartió en sus redes un mensaje donde expresó sus ganas de “volver a actuar” y al respecto trascendieron varios rumores que no dejó pasar.

Jimena Barón estalló en las redes luego de que afirmaran que no tiene propuestas laborales - La Tecla

Jimena Barón es una de las artistas más activas en las redes sociales, a diario comparte parte de sus rutinas y en Twitter suele opinar de varios temas. En las últimas horas, dejó en un mensaje donde expresó su deseo de volver a la actuación y se enojó con algunos medios que afirmaron que pedía trabajo desesperadamente

“Quisiera volver a actuar y hacer de mala/villana y también quisiera hacer un documental tipo el de Will Smith para National Geographic que se mete en volcanes, sube montañas y se tira a nadar con monstruos. Estoy entrenada y no tengo drama en dormir en carpa etc. Gracias. Besos”, fue el posteo que realizó en su cuenta de Twitter la cantante y luego estalló contra el sitio Primiciasya.com, ya que informó que ella realizó un “desesperado pedido laboral”.

El mensaje de la cantante tomó repercusión y ella no lo dejó pasar, debido a que viene trabajando mucho en su música, motivo por el cual, recientemente viajó a Estados Unidos: “¿Es joda? Me tomé más de dos años para solamente hacer mi tercer álbum. Ando privilegiadamente al dope subiendo recetas y viajando por el mundo mientras edito videos y disco con total calma. ANGUSTIANTE, FALTA DE PROPUESTAS. ¿En serio suben esta nota?2, reaccionó Barón en Twitter.

Luego en Instagram compartió su descargo y aclaró que hace tiempo viene pensando su nuevos temas: "Yo estoy en un momento nuevo, estoy laburando, inventé muchas cosas nuevas, ya la van a ver, me tomo el tiempo, vas, editas, después es un nuevo capítulo. No es solo si gusta o no, arranca como que tenés que ponerte chaleco antibalas para recibir misiles ¿por qué?. Todo con esto de que vos querés ser cantante, famosa, artista, es parte del juego. ¿Cuál juego? Y en este tiempo que pasó, yo sé que me tomé bastantes años para el nuevo disco".

Finalmente Barón, reflexionó sobre los pro y los contra que tiene ser famoso y los motivos por los cuales empezó terapia: "Siento que no se puede decir nada, todo lo que digas va a estar mal, alguien va a encontrar la razón con lo cual diga que va a estar mal lo que dijiste". 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET