Argentina
Martes, 16 abril 2024
SHOW CONFIRMADO
7 de septiembre de 2022

Con mate en la mano y camiseta de la selección, Maluma anunció su regreso a la Argentina

Tras cuatro años sin presentarse en el país, el reggaetonero colombiano confirmó que tocará el próximo 29 de octubre en el Estadio de Vélez.

Con mate en la mano y camiseta de la selección, Maluma anunció su regreso a la Argentina - La Tecla

Después de cuatro años sin presentarse en Argentina, Maluma anunció su regreso al país. Con un video especial, el reggaetonero colombiano confirmó que tocará el próximo 29 de octubre en el Estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante dio la noticia y sorprendió a todos sus fanáticos. Con un mate en la mano, camiseta de la Selección y una sonrisa en la cara, afirmó: "¿Estamos listos? Volvemos a Argentina, qué emoción tan cabrona".

La última vez que se presentó en Buenos Aires fue en el 2017, en el Hipódromo de Palermo. Ahora, el desafío y la expectativa es mucho mayor, ya que estará acompañado de un gran despliegue escénico y con mucho más público que en ocasiones anteriores.

Las entradas estarán a la venta en preventa a partir de este jueves 8 de septiembre y la venta general comenzará el viernes 9 a las 16 horas a través de la plataforma www.ticketek.com.ar
 

 
Luego del anuncio, las redes sociales estallaron. Algunas de las reacciones de los fanáticos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET