Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CÓMO USARLO
9 de septiembre de 2022

Chip Sexual: los beneficios para ellos y ellas

Un boom en hombres y mujeres que quieren aumentar el deseo y el placer. Además es recomendado por muchos especialistas para mejorar la vida sexual. La Tecla te cuenta las últimas novedades.

Chip Sexual: los beneficios para ellos y ellas - La Tecla

El chip sexual es un pequeño dispositivo pensado para personas que quieran mejorar su
calidad de vida: se coloca por debajo de la piel y en centros habilitados. Además, es conocido como pellet de testosterona y se destaca por aumentar el deseo y potenciar la energía. También sirve para ganar masa muscular, entre otras cosas.

En diálogo con La Tecla, la doctora Lorena de Simone, especialista en ginecología y obstetricia, contó cuáles son los beneficios de este tratamiento y brindó los mejores consejos para quienes deseen incorporarlo. En este sentido aclaró que después de los 40 años, muchas personas, principalmente mujeres, pierden el deseo y no sienten atracción sexual por su pareja. “Ese es uno de los motivos por los cuales muchos pacientes terminan recomendando el pellet”, sostuvo.

Dicha especialista contó que el chip es de origen natural y no sintético: “Suplementa la testosterona tanto en hombres como en mujeres. Tiene la forma de un grano de arroz, se coloca en 10 minutos, con anestesia local y a través de un aplicador, sobre la zona de la grasa del glúteo, y a diario libera la cantidad de hormonas que está programado de por sí”.

Leé más:



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET