Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CONTUNDENTE
6 de septiembre de 2022

La reacción de Lali Espósito cuando le consultaron sobre su vínculo con Wos

En las últimas horas, la cantante fue vinculada sentimentalmente con el reconocido rapero y ella no tardó en elogiarlo en diálogo con LAM.

La reacción de Lali Espósito cuando le consultaron sobre su vínculo con Wos - La Tecla

Hace unos días que crecieron los rumores de romance entre Lali Espósito y el rapero Wos, quien asistió a la presentación que realizó días atrás la cantante en el Movistar Arena. Anoche, en diálogo con LAM, ella reaccionó de una manera pícara y no tardó en elogiarlo.

Lali Espósito sigue dando de que hablar, su tour por el país es un éxito y en cuanto a relaciones sentimentales se la vinculó con varios artistas en los últimos meses. Recientemente, trascendieron fuertes rumores de romance con Valentín Oliva, reconocido en el medio como Wos, el gran ganador de los Premios Gardel 2022.

Tras ser consultada por el romance, la jurada de La Voz argentina no dudó en elogiar al rapero: “Sí, es muy groso. Sí, se llevó todo en los Gardel, merecidísimo por el disco” y luego agregó: “Sí, re, re, Valentín es lo más”. Sobre las repercusiones en los medios, afirmó: “Nos reímos con Valentín. ¿Viste todo lo que dijeron?, jajaja”, expresó Lali.

Tras ser consultada por el movilero de LAM por qué no hubo “chape tour” con Wos en el Movistar Arena, ella explicó porque estaba en un palco arriba con otros amigos. “Somos colegas, nos dedicamos a la música los dos. Ya nos conocemos por eso vino a mi show, sino no los invitaría o no quisieran venir. Invito a amigos que conozco y que quiero”. Luego Lali se rió cuando le preguntaron si estaban saliendo y concluyó la nota: “¿Sabés lo que me identifica a mí? Es que nunca vas a saber mucho de mí, sabelo. Con eso te dejo”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET