Argentina
Jueves, 25 abril 2024
BUENA ONDA
5 de septiembre de 2022

Laurita Fernández rompió el silencio y desmintió su reconciliación con Nicolás Cabré

Días atrás, trascendieron fuertes rumores de que la bailarina y el actor volvieron a apostar al amor, pero ella no dudó en dejar clara su situación sentimental.

Laurita Fernández rompió el silencio y desmintió su reconciliación con Nicolás Cabré - La Tecla

Después de tantos rumores e idas y vueltas, Laurita Fernández rompió el silencio y habló de su presente sentimental, luego de que Yanina Latorre la vincularan nuevamente con Nicolás Cabré. La bailarina forma parte de la obra El método Grönholm donde se la vio acompañada por el actor pero dejó en claro cuál es su vínculo.

La conductora de Bienvenidos a bordo fue consultada por Implacables sobre su actual situación sentimental, luego de que semanas atrás, en LAM, Yanina Latorre afirmara su reconciliación con Cabré, a quien se lo vio en el teatro. Laurita Fernández confesó: “Yo lo he ido a ver al teatro, a la obra que está haciendo porque fueron proyectos que arrancaron en un momento cuando estábamos juntos y de alguna manera yo lo había acompañado en esa etapa y quería terminar cómo había quedado terminada. La verdad que me encanta como actor pero hay buena onda y después vino a verme acá”.

Nicolás Cabré días atrás fue operado de la pierna y al respecto se le consultó a Laurita si iría a cuidarlo: “No, hoy estoy muy contenta y no me gustaría cambiar mi presente.  Hoy no extraño mi vida en pareja, la convivencia. Hoy estoy bien así, son etapas”. Además, estacó que habla bastante con el actor pero que no volvieron como pareja.

Finalmente, Laurita Fernández se refirió a su buena relación con sus ex: “Rara vez, termina todo en buenos términos, la realidad es que uno de los dos siempre está más enojado que el otro. Después el enojo baja con el tiempo, yo trato de quedarme con lo lindo. (…) Me hace bien, llevarme bien de verdad, con muchos he trabajado”, concluyó la bailarina después de tres años de relación con Cabré.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET