Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"LOS CREÍ CERCANOS"
4 de septiembre de 2022

Silvina Escudero se decepcionó de unos amigos tras su casamiento

La bailarina compartió con sus seguidores, los motivos de la decepción que se llevó después de haberse casado por civil con Federico.

Silvina Escudero se decepcionó de unos amigos tras su casamiento - La Tecla
Silvina Escudero se decepcionó de unos amigos tras su casamiento - La Tecla

Hace más de una semana, Silvina Escudero y su novio Federico se casaron por civil tras cinco años de relación, la emotiva ceremonia se realizó a plena luz del día en Nordelta y estuvieron los más allegados de la pareja. Sin embargo, en las últimas horas la bailarina compartió la decepción que sufrió de dos amigos.

En sus redes, Escudero transmitió el antes y después de su casamiento tan ansiado. En una de sus publicaciones, la bailarina comentó: "Nos acompañaron los íntimos en una ceremonia a pura emoción, donde no faltaron las risas, los abrazos, los besos y las lágrimas de felicidad. Qué gratificante ver a quienes más queremos sentir mucha alegría al ver que nos amamos con tanta grandeza. Esto es solo el comienzo".

 


Sin embargo, en sus últimas historias compartió los consejos que le dieron sus seguidores luego de que contara su decepción de unas personas que ella sentía muy cercanas y no la saludaron por su boda: " Les comparto algunas de sus respuestas a mis "amigos" que no me felicitaron. En realidad, fueron dos pero los creí cercanos, la equivocada fui yo". 

Silvina Escudero se decepcionó de unos amigos tras su casamiento

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET