Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EXPERIENCIA DE VIDA
4 de septiembre de 2022

Nahuel Pennisi contó qué imagen sueña con poder ver

El intérprete de “Universo paralelo” estuvo de invitado en Ph, podemos hablar y emocionó al público con su historia de vida, entre otras cosas narró que es lo que le encantaría poder mirar por primera vez.

Nahuel Pennisi contó qué imagen sueña con poder ver - La Tecla

Anoche en Ph, podemos hablar, Nahuel Pennisi, emocionó al público con su historia de vida, el cantante del momento se refirió a su infancia sin amigos y reveló qué imagen le gustaría poder conocer algún día. También contó por qué no decide someterse a una cirugía para recuperar la visión.

El interprete de “Universo paralelo”, pasó por el punto de encuentro y emocionó a Andy Kusnetzoff y demás invitados con su historia de vida al contar sobre su “infancia diferente”. Pennisi contó cómo fue su infancia sin amigos y sorprendió al hablar de los seres espirituales que lo acompañaron entre sus 2 y 9 años:  “No era de tener amigos, yo pensaba que como no veía no se acercaban pero en realidad, después me di cuenta que yo era un tipo más cerrado. Yo era más amigo de la radio, de la música, de mi familia que del resto de las personas”, confesó el cantante y luego contó que en su infancia tuvo cinco amigos imaginarios, a los que él denominó duendes. Penissi confesó que dichos seres fueron sus cinco guías.
 
Luego el conductor de Ph, podemos hablar le consultó: “¿Qué imagen hubieses elegido ver?” y el cantante respondió: “Ahora que tengo hijos, si tuviera la posibilidad, yo los conozco a mis hijos, sé cómo son, conozco su olor, su piel, su vida, su amor pero si me dan la posibilidad, mirarle la cara sería el sueño de mi vida. Pero también a mí me fascina mucho la cuestión del cielo, las estrellas, de cómo se nubla, se esconde el sol, cosa que yo me las imagino pero verlo sería algo maravilloso.”  

“Posibilidades yo creo que hay todas, porque la medicina avanzó pero siento que es una cosa riesgosa. Pero mi problema es que a mí no me funciona el nervio óptico, y me da cosa. Yo me siento re bien así”, concluyó Nahuel al responder si tiene la posibilidad de volver a ver. 




 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET