Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REPUDIO
3 de septiembre de 2022

Espinoza: “Dios puso las manos sobre Cristina para que esa bala no saliera”

El intendente de La Matanza consideró que, si eso hubiese ocurrido, "estaríamos en una situación trágica para el país y el mundo". Y consideró que "hay que terminar con los discursos y las fake news del odio”.

Espinoza: “Dios puso las manos sobre Cristina para que esa bala no saliera” - La Tecla

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de la marcha convocada a Plaza de Mayo en defensa de la democracia y en repudio al atentado cometido contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto, el mandamás matancero afirmó: “Venimos a expresar nuestro enérgico repudio al atentado contra la querida vicepresidenta, nuestra presidenta del corazón por siempre, Cristina Fernández de Kirchner “, y agregó: “Dios puso las manos sobre Cristina para que esa bala, que se gatilló dos veces, no saliera, sino hoy estaríamos en una situación trágica para el país y el mundo“.

En ese sentido, el jefe comunal, expresó: “Es tiempo de que toda la dirigencia política, el poder económico, los medios de comunicación y el poder judicial hagamos un análisis profundo de lo que hicimos mal en los últimos años, y en los últimos meses para llegar a esta trágica situación. Esto no puede pasar Nunca Más, este atentado contra Cristina debe ser un antes y un después en la historia Argentina.” 

“Hay que terminar con los discursos y las fake news del odio.” sostuvo Espinoza. En esa línea, agregó: “Basta de las demonizaciones, las estigmatizaciones, que terminan generando la persecución política, judicial, los espionajes ilegales y las acusaciones sin fundamentos porque eso genera odio“. 

“Lo importante es que todos los argentinos y argentinas nos unamos más allá de las diferencias y en defensa de la democracia“, añadió Espinoza. 

Además, el jefe comunal señaló que “los intendentes y las intendentas de toda la Argentina, a través de la Federación Argentina de Municipios, convocamos a todos los sectores de la sociedad en cada ciudad del país para reflexionar sobre este gravísimo hecho y terminar de una vez por todas con el odio y la grieta“.

“Nosotros proponemos un gran acuerdo social con todos los sectores políticos, con los trabajadores, los sectores sociales, los empresarios y los productores rurales para fortalecer nuestro sistema democrático“, remarcó Espinoza. Y finalizó: “Tiene que empezar una nueva etapa histórica en la Argentina y estoy seguro que la mayoría de los argentinos y argentinas queremos lo mismo: La paz social, los consensos y la unidad nacional. La violencia siempre engendra violencia y estoy seguro que el amor va a vencer al odio”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET