Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SU PALABRA
3 de septiembre de 2022

Lizy Tagliani no irá al Mundial de Qatar con Marley: los motivos

La humorista era una de las figuras confirmadas para acompañar al conductor en "Por el Mundo", pero su inesperada baja generó dudas. Qué pasó

Lizy Tagliani no irá al Mundial de Qatar con Marley: los motivos - La Tecla

Falta cada vez menos para el Mundial de Qatar 2022 y los programas ultiman detalles para las coberturas. Uno de los que se confirmó que estará presente representando a Telefé es "Por el Mundo" y, tal como suele acostumbrar, Marley estará acompañado de distintas figuras. Una de ellas era Lizy Tagliani, pero inesperadamente se bajó.

Según se pudo saber, el conductor estará al frente de una temporada especial de su ciclo de viajes, que tendrá seis programas y que en este caso llevará el nombre de "Por el Mundial". En un principio se dijo que Wanda Nara iba a participar, pero la mediática fue reemplazada por Lali Espósito. A su vez, también iba a ir Lizy, pero en esta oportunidad será sustituida por Cathy Fulop. 

A raíz de la baja de la humorista, comenzaron a surgir muchas versiones que afirmaban que la decisión tendría que ver con las leyes que rigen en el país. Sobre esto, Fernanda Iglesias acotó: "Lo que tengo yo es que prefieren que no vaya, porque hay muchas restricciones en estos países árabes... No son muy amigos de la comunidad LGBT, y se decidió esto junto que ella tenía otros trabajos".

Atenta a lo que se decía, Tagliani se refirió al tema y explicó que la decisión se tomó por cuestiones laborales. "Por el trabajo, por el proyecto de mi programa y por 'Quién es la Máscara... cuando vean el programa van a ver que no es por eso, es porque sale de una manera especial el programa", sostuvo.

Asimismo, Lizy dejó en claro que si no fuera por sus proyectos y compromisos pactados, hubiese ido sin importar las restricciones. "Yo no dije soy travesti ahora porque hay leyes... Seria ubicada y respetuosa de acuerdo a la cultura de cada uno, pero iría igual", remarcó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET