Argentina
Sábado, 20 abril 2024
VIDEO VIRAL
2 de septiembre de 2022

Un tarotista predijo el atentado de Cristina Fernández: qué dijo

Darío Castillo días atrás, tiró las cartas y compartió en sus redes el video, donde advirtió sobre el peligro en la vida de la vicepresidenta. Anoche nuevamente repitió la consulta y sostuvo: “Puede ser un golpe doloroso”.

Un tarotista predijo el atentado de Cristina Fernández: qué dijo - La Tecla

Darío Castillo es tarotista y en los últimos días, tiró las cartas y predijo el peligro de muerte de Cristina Fernández. El video se convirtió en viral y el mismo vidente sostuvo: “Predicción cumplida”, luego de que anoche un hombre le apuntara con un arma a la vicepresidenta de la Nación en la puerta de su casa. 

Días atrás, Castillo grabó un video para sus redes y realizó la lectura de las cartas, donde anticipó el peligro sobre la mandataria. En dicho material sostuvo: “Está en riesgo la vida de Cristina Fernández de Kirchner”. A continuación, afirmó: “Las tres cartas nos están indicando que sí, que está en riesgo la vida de Cristina Fernández de Kirchner, a estar atentos y poner los ojos en los hijos, porque hay mucha tensión y hay peligro de muerte. Atención a este adelanto y esperemos que esto no suceda, pero puede haber una muerte cercana a Cristina y puede ser un golpe doloroso.  La tercera es el loco, aquello que uno cree que no puede pasar, pero a estar atentos porque muchas veces, la realidad supera a la ficción”. 

En las últimas horas, Castillo volvió a grabar un nuevo video y explicó: “El video fue realizado hace muy poquitos días y fue muy cuestionado, donde me han criticado mucho pero no importa pueden decir lo que quieran, los generadores de odio ya saben donde están.” Tras las repercusiones, el tarotista volvió a tirar las cartas: “No era la hora de Cristina Fernández partir de este plano físico”, afirmó el espiritualista y luego preguntó: “¿Fue un ángel el que protegió a la vicepresidenta para que no saliera el disparo o es una señal para que esté alerta y no se arriesgue más en este acompañamiento a su pueblo?”.

Castillo retiró tres cartas de la mesa y de las cuales afirmó: “Ha salido el diablo como primera carta que hemos retirado, este personaje que quiere ver sangre, muerte y caos, y hubo un ángel que ha protegido a CFK, la única que ha salido invertida en el aquí y ahora, a prestar atención, la vida de ella sí está en peligro, pero principalmente su entorno, a proteger a sus hijos, a Máximo y Florencia”.

Luego continuó: “La tercera carta es el seis de basto, habla de la energía y los nervios que andan a flor de piel en esta sociedad pero acá un ángel alertó de la posibilidad de muerte de Cristina Fernández pero no era hoy 1 de septiembre.”

Finalmente, Castillo consultó. “¿Fue el espíritu de Néstor quien la protegió?”, y luego mostró la carta de la “fuerza”, la segunda fue “un nueve de basto invertido, al respeto afirmó. “Un ciclo que se quiso terminar pero no fue así, algo lo evitó y ya sabemos quién ha sido”. Finalmente, la última fue una “sota de espada”: “No hay dudas de que la quieren matar”.    



 



 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET