Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RECORRIDA
1 de septiembre de 2022

Kicillof se reunirá en Colón con intendentes y legisladores peronistas de la Segunda

El próximo martes el gobernador irá al distrito conducido por Ricardo Casi para una serie de inauguraciones y aprovechará para compartir un almuerzo con los alcaldes de la región, quienes le expondrán su visión del rumbo de la Provincia

Kicillof se reunirá en Colón con intendentes y legisladores peronistas de la Segunda - La Tecla

El martes, el gobernador Axel Kicillof visitará la ciudad de Colón, en el norte de la provincia de Buenos Aires, donde inaugurará un jardín y un centro comunitario y firmará un convenio con el intendente Ricado Casi, para luego compartir un almuerzo con los jefes comunales y los legisladores provinciales de la Segunda sección electoral. 

De acuerdo a lo que le contó el alcalde colonense a La Tecla, el mandatario provincial pondrá en funciones un jardín de infantes que “es una obra muy emblemática, porque los cimientos se pusieron en el año 2015, durante el gobierno de Daniel Scioli, y después la obra estuvo paralizada por cuatro años, hasta que llegó Kicillof y la volvió a poner en marcha, y ahora se inaugura”.

También inaugurará un Centro Comunitario de Salud Mental, que forma parte de la reforma sanitaria encarada por la Provincia en cuanto a un cambio de paradigma en la salud mental, y que apunta a desterrar los centros de internación, conocidos vulgarmente como manicomios. 

Además, la Provincia firmará un convenio con el municipio “por el programa puente para fortalecimiento de infraestructura y logística de política universitaria”, según contó Casi.
Después llegará el momento de compartir un almuerzo entre la comitiva provincial que se acercará al distrito0 y los intendentes peronistas de la Segunda sección electoral. También están invitados al mitin los senadores y diputados provinciales del FdT que fueron electos en por esa región.

“Debatiremos una mirada sobre la situación actual del país y específicamente de la Provincia”, destacó el jefe comunal colonense, quien se mostró optimista por el mejoramiento en índices macroeconómicos “que ya se ven reflejados y que hacen que la gente haya cambiado un poco su expresión”, aunque reconoció “que todavía falta que se mejoren los salarios, pero creemos que vamos por el buen camino”.

Además de Casi, los jefes comunales peronistas de la Segunda son: Esteban Sanzio (Baradero), Iván Villagrán (Carmen de Areco), Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Ricardo Alessandro (Salto), Miguel Gesualdi (San Andrés de Giles), Ramón Salazar (San Pedro) y Osvaldo Cáffaro (Zárate).

La jornada en la ciudad no culminará con el almuerzo, ya que está previsto que en horas de la tarde se desarrolle una jornada de Educación, en la que estará presente el ministro del área, Alberto Sileoni. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET