Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NO VA MÁS
1 de septiembre de 2022

¿Se terminó el amor? Afirman que Cande Tinelli y Coti Sorokin están separados

La hija del conductor del Trece eliminó las fotos con el músico de sus redes y desató los rumores de crisis. Este jueves, Karina Iavícoli confirmó la ruptura.

¿Se terminó el amor? Afirman que Cande Tinelli y Coti Sorokin están separados - La Tecla

El último fin de semana, Cande Tinelli eliminó de sus redes las fotos con Coti Sorokín y despertó los rumores de crisis. Las especulaciones en torno a su presente amoroso crecieron sobre todo después de que dejaran de compartir el ciclo Canta Conmigo Ahora. 

En medio de las versiones cruzadas, Karina Iavícoli confirmó este jueves que la pareja decidió terminar con la relación. "Lamentablemente está confirmada la separación de Candelaria Tinelli y de Coti. Estuve averiguando con gente muy cerca y esto es un sí confirmado", afirmó en Socios del Espectáculo.

Asimismo, los periodistas del ciclo comentaron que en el contrato que firmó la hija de Marcelo Tinelli, se especificaba que si uno se ausentaba de las grabaciones del reality de canto, el otro tampoco iría. Sin embargo, Coti ahora mismo se encuentra de viaje por España, sin la compañía de Cande, y ella fue de igual forma a las grabaciones. "Ayer grabó Cande sola, eso hace pensar que ya se quedó sola", agregó Rodrigo Lussich.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET