Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NUEVAS PISTAS
1 de septiembre de 2022

Vicente López: se conocieron las imágenes de la casa del matrimonio asesinado

A una semana del crimen de José Enrique Del Río y su esposa, María Mercedes Alonso, trascendieron detalles de cómo quedó la vivienda y se complica la situación de la empleada detenida.

Vicente López: se conocieron las imágenes de la casa del matrimonio asesinado - La Tecla

El jueves pasado José Enrique Del Río de 74 años  y María Mercedes Alonso de 72, fueron asesinados en el garaje de su vivienda ubicada en Vicente López. Sus cuerpos tenían varios balazos y fue su empleada quien los encontró en el interior de su auto. La mujer quedó detenida y trascendieron imágenes de la casa que puede complicar su situación.

María Ninfa Aquino de 64 años fue detenida el viernes pasado como presunta sospechosa del doble crimen de los jubilados. Ella trabajaba en la vivienda de Vicente López y fue quien alertó a la policía, las imágenes que se conocieron complican su situación porque no coinciden con sus declaraciones. 

La mujer narró que ella llegó a la propiedad y dos horas después halló los cuerpos sin vida pero no notó nada raro. Además, del doble homicidio también se llevaron joyas y dinero, según se puede observar en las imágenes, las habitaciones estaban desordenadas, cajones abiertos, ropa en el suelo y en el living había también desorden.   





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET