Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EMOTIVAS PALABRAS
1 de septiembre de 2022

El dolor de Mónica Farro por la pérdida de su padre: "Fuiste mi ejemplo"

La vedette uruguaya expresó un sentido posteo en sus redes por la repentina partida de su papá. Además, su marido Leandro Herrera, también le dedicó un mensaje de apoyo.

El dolor de Mónica Farro por la pérdida de su padre:
El dolor de Mónica Farro por la pérdida de su padre:

Mónica Farro está atravesando un difícil momento por la pérdida de su papá y en sus redes sociales le dedicó un desgarrador mensaje de despedida. La vedette uruguaya compartió con sus seguidores la triste noticia y también su marido expresó un sentido mensaje.

En las últimas horas, la vedette uruguaya compartió imágenes junto a su papá, a quien despidió con hondo pesar: “Papito, jamás pensé sentir este dolor tan grande en mi corazón, creí o quise creer que eras eterno. Te fuiste demasiado rápido de esta vida, pero sé que fuiste feliz, que sentiste orgullo de mí y eso me da paz. No sufriste, te fuiste tranquilo, ahora si podés descansar sabiendo que estamos todos bien y te amamos demasiado. Te voy a amar toda mi vida, fuiste mi ejemplo, fuiste mi todo”, expresó Farro desde su Instagram.

 


Por su parte, Leandro Herrera, esposo de la vedette también la acompañó en este difícil momento y despidió a su suegro con un sentido mensaje: “Querido Tony, que Dios lo cuide mucho en el cielo. Agradecido de haber conocido y compartido con tan buena persona”. Por otra parte, el personal trainer acompañó a Mónica y su familia: “Deseo que tengan mucha fuerza en este difícil momento”.

El dolor de Mónica Farro por la pérdida de su padre: Fuiste mi ejemplo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET