Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PLENARIO EN EL PJ
30 de agosto de 2022

Con Alberto a la cabeza, el FdT se abroquela y prepara nuevas acciones de apoyo a CFK

El Presidente encabezó el plenario en la sede de Matheu con la participación de todos los partidos que integran la coalición oficialista. 

Con Alberto a la cabeza, el FdT se abroquela y prepara nuevas acciones de apoyo a CFK - La Tecla

Con la llegada del presidente Alberto Fernández, el Consejo del Partido Justicialista (PJ) comenzó esta noche el plenario para analizar los pasos a seguir luego de las movilizaciones en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras el pedido de condena por la causa Vialidad.

El plenario, en el que también participaron los partidos que integran el Frente de Todos (FdT), se realizó en la sede de calle Matheu 130.

Alberto Fernández, titular del Justicialismo, regresó a Buenos Aires desde San Carlos de Bariloche y de inmediato se trasladó a la sede partidaria.

Asistieron también el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, secretario general del partido.
 


En el plenario participaron, además, Lucía Corpaci, Agustín Rossi, José Luis Gioja, Jorge Taiana, Verónica Magario, Victoria Tolosa Paz, Ricardo Quintela, Eduardo Valdés, Juan Manuel Olmos, Germán Martínez, Sergio Berni, Carlos Heller, Mario Secco y Hugo Yasky, entre otros.

También se encuentraban Luis D' Elía, de la Federación Tierra y Vivienda, Martín Sabatella, de Nuevo Encuentro, y Claudio Lozano de Unidad Popular.

Durante el fin de semana, el PJ Nacional repudió el accionar de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires durante la jornada de manifestación que se vivió ayer en las cercanías a la casa de la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Volvemos a convocar en todas las unidades básicas y sedes partidarias, a mantenerse unidos, organizados y movilizados, en alerta permanente, para defender la vigencia de una verdadera democracia y de los derechos conquistados", expresaron.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET