Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿QUÉ ONDA?
29 de agosto de 2022

El polémico "me gusta" de Esteban Lamothe en contra de Lali Espósito

A través de su cuenta de Twitter, el actor apoyó el comentario de una persona que opinó sobre la actitud de la cantante de besar a sus amigos durante los shows.

El polémico
El polémico

Lali Espósito y el Disciplina Tour están siendo furor en el país, no sólo por la espectacular apuesta del show y la performance que brindan arriba del escenario, sino por la costumbre que se tomó la cantante de darle besos a sus amigos en medio de las coreografías.

Además de los bailarines, varios actores y famosos como la China Suárez, Candela Vetrano, María Del Cerro, Flor Jazmín Peña, Nati Jota, Santiago Maratea, Kevsho y Cazzu también participaron del famoso "Chape Tour". 

Como era de esperarse, este juego causó todo tipo de reacciones. Si bien muchos fanáticos se mostraron a favor de la iniciativa y hasta pidieron besar a la artista, hubo varias personas que también se expresaron en contra. Tal fue el caso de una usuaria de Twitter, que opinó sobre el hecho y afirmó que le daba vergüenza ajena. 

"Me van a cancelar pero me da mucho cringe que Lali se chuponee a todo lo que camina en sus shows", escribió una joven llamada Catalina. Pero, el detalle de todo esto es que Esteban Lamothe le dejó su "me gusta", dando a entender que apoyaba el mensaje en contra de su colega.

El polémico me gusta de Esteban Lamothe en contra de Lali Espósito

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET