Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MARCHAS EN FAVOR DE CFK
28 de agosto de 2022

Duro comunicado del PJ tras los incidentes de ayer: responzabiliza a Larreta y pide estar en alerta

El Partido Justicialista Nacional emitió este domingo un comunicado en las redes sociales en el que responsabiliza a Horacio Rodríguez Larreta por los disturbios.

Duro comunicado del PJ tras los incidentes de ayer: responzabiliza a Larreta y pide estar en alerta - La Tecla

El Partido Justicialista Nacional salió a repudiar a través de las redes sociales el accionar de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la manifestación de apoyo de este domingo a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta.
 

“Además de la provocación que significó la colocación de las vallas y la detención de dirigentes, se produjo la aparición de dos volquetes llenos de piedras en la intersección de Paraná y Santa Fe”, denunció el PJ a través del comunicado emitido en sus redes sociales.
 


Asimismo, el comunicado detalla que “cerca de las 19 horas la Policía de la Ciudad golpeó al presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, cuando intentaba ingresar a ver a la vicepresidenta”.
 

A su vez, criticaron duramente al Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta al considerarlo "responsable de estas situaciones de violencia institucional y debe dar respuestas por lo sucedido".
 

Finalmente, desde la conducción del Partido Justicialista reiteraron que "volvemos a convocar en todas las unidades básicas y sedes partidarias, a mantenerse unidos, organizados y movilizados, en alerta permanente, para defender la vigencia de una verdadera democracia y de los derechos conquistados".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET