Argentina
Martes, 16 abril 2024
EN CIUDAD DE BUENOS AIRES
27 de agosto de 2022

La movilización K cambió de planes y se trasladó frente al domicilio de Cristina

La esquina de Juncal y Paraná en la ciudad de Buenos Aires se transformó en el epicentro de las manifestaciones en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner

La movilización K cambió de planes y se trasladó frente al domicilio de Cristina - La Tecla
La movilización K cambió de planes y se trasladó frente al domicilio de Cristina - La Tecla

La esquina de Juncal y Paraná en la ciudad de Buenos Aires se transformó en el epicentro de las manifestaciones en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en el marco del juicio oral de la causa Vialidad.

Cabe recordar que en un principio la convocatoria estaba prevista para las 18 en la plaza Lezama de la Capital Federal, sin embargo tras el vallado frente al departamento de Cristina Kirchner, la concentración se trasladó al barrio de la Recoleta, donde se hicieron presente militantes y varios referentes del Frente de Todos.

Según se informó oficialmente, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un cerco perimetral en las calles Juncal entre Paraná y Talcahuano; y Uruguay entre Montevideo y Arenales.

Asimismo, durante la madrugada, el Gobierno porteño ordenó un operativo de limpieza intensiva, en la intersección de las calles Juncal y Uruguay y en los alrededores, que consistió en el trabajo de 20 barrenderos, un camión recolector y el uso de hidrolavadoras, se informó en un comunicado. Según se indicó, el repaso de limpieza se mantendrá durante el fin de semana.

Uno de los primeros dirigentes del kirchnerismo en pronunciarse contras las medidas de prevención del gobierno porteño fue el referente de La Cámpora y funcionario bonaerense Andrés "Cuervo" Larroque a través de su cuenta de Twitter: "Qué te pasa Horacio Rodríguez Larreta !? Estás nervioso!?".

Por otra parte, funcionarios cercanos al presidente Alberto Fernández se manifestaron por las redes. 
 
En tanto el propio mandatario, retuiteó la última publicación de la vicepresidenta.

  La movilización K cambió de planes y se trasladó frente al domicilio de Cristina

Para la jornada se esperaban movilizaciones en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires, como también en distintos puntos del conurbano bonaerense y del resto del país, donde se multiplicarán los mensajes en apoyo a la vicepresidenta, sin embargo la mayoría de estas movilizaciones se trasladaron a las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET