Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PROPUESTAS CALIENTES
27 de agosto de 2022

Cursos de alto voltaje para un mejor sexo

En el sexo no está todo dicho, siempre se puede aprender más. Por eso La Tecla preparó este especial con cursos y talleres para capacitarse en el plano erótico, sea en soledad o en pareja.

Cursos de alto voltaje para un mejor sexo - La Tecla

La sexualidad es un tema que no pasa de moda y, pese a que cada vez hay más información disponible en las redes sociales, sigue generando curiosidad. Durante los primeros meses de pandemia, muchos sexólogos e influencers especializados en la disciplina realizaron lives en Instagram para brindar sus conocimientos a más personas. Y con el regreso a la normalidad y el sexo cada vez más aceptado en la sociedad, los profesionales  comenzaron a difundir con mayor conciencia talleres, cursos, charlas y eventos sobre este tema.

Una de las pioneras, y de las más reconocidas en redes sociales, es la licenciada Cecilia Ce. Esta sexfluencer, como la definen sus seguidores, no solo publica libros para promover la educación sexual, sino que también realiza “Beer & Sex Night”, un espectáculo en el que propone derribar mitos y abordar temas como la anatomía, estimulación femenina y masculina, respuesta sexual, orgasmo y posiciones sexuales. 

En este sentido también se realiza cada año, desde hace 17 temporadas, la sexpoerótica. Se trata de una feria que cuenta con charlas temáticas, performances, distintos espacios swinger, BDSM, citas y locales con sex shops.

En esta nota, La Tecla te cuenta los detalles de estos eventos y muchos más encuentros para que te instruyas en soledad o en pareja.

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET