Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MISTERIO Y HORROR
26 de agosto de 2022

Vicente López: detuvieron a la empleada del matrimonio asesinado a balazos

La pareja de jubilados fueron encontrados sin vida en el garaje de su casa y dentro de su auto, su empleada quien alertó a la policía y anoche fue aprehendida.

Vicente López: detuvieron a la empleada del matrimonio asesinado a balazos - La Tecla

Misterio en Vicente López por el asesinato de una pareja de jubilados, quienes fueron hallados sin vida en su auto dentro del garaje de su vivienda. Las víctimas recibieron varios balazos y fueron encontrados por su empleada doméstica, quien anoche fue detenida y será indagada.

Las víctimas del doble crimen, fueron identificadas como José Enrique del Río de 75 años, y su esposa, María Mercedes Alonso de 72. Ambos fueron asesinados en su auto y encontrados sin vida ayer por la mañana por su empleada, María Ninfa Aquino de 64 años, quien fue detenida anoche por la policía y está siendo investigada.

Además, del doble asesinato también robaron dinero y joyas de la vivienda, hasta el momento se sabe que Aquino llegó a trabajar a las 7 de la mañana y dos horas después encontró los cuerpos sin vida dentro del Mercedes Benz E350 y llamó a la policía. Según informó Télam, Río recibió tres balazos y su esposa uno en la nuca, ambos tenían el cinturón de seguridad puesto y no encontraron armas ni ninguna “puerta o ventana forzada”.

En el caso trabaja Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López, en conjunto al fiscal de San Isidro, policía departamental y peritos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET