Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PUEDE FALLAR
24 de agosto de 2022

Intentó conquistar a su vecino con un cartel y la respuesta que recibió soprendió a todos

La joven pegó un cartel en su ventana para declararle su amor al vecino, pero la respuesta de él la dejó sin palabras.

Intentó conquistar a su vecino con un cartel y la respuesta que recibió soprendió a todos - La Tecla

Una joven quiso declararle su amor a su vecino y eligió un particular método de hacérselo saber. Pese a que no estaban lejos, ella pegó carteles en la ventana de su departamento acompañados de una dedicatoria y sus datos personales. Sin embargo, la respuesta que recibió del otro lado la dejó sin palabras.

A través de su cuenta de TikTok, @martinmozotegui compartió el video del intercambio que tuvo con la muchacha. Tras hacerle un zoom a la cámara, se pudo ver los mensajes de la chica: en uno de ellos le dejó su cuenta de Instagram, y en el otro le confesó "Sos re lindo". 

“Le voy a responder con otro cartel”, propuso el joven, mientras mostraba cómo intervenía en el papel. "Soy trolo, podemos ser amichis", le escribió, dejando en claro que no estaba interesado en ella sentimentalmente. "Casi casi", tituló debajo del posteo.

El clip no tardó en volverse viral en la plataforma y en poco tiempo superó las dos millones de reproducciones, cosechó más de 300 mil me gustas y obtuvo miles de comentarios. "Justo que se había animado, no lo vio venir jajaja", "Jaja la respuesta d ella vecina... 'es para el vecino de arriba'", "Necesito una vecina así, la mía me mandó a callar porque estaba hablando fuerte con mi hermano creo jaja", fueron algunos de los mensajes que recibió.
 
@martinmozotegui Casi casi 😔 #fyp ♬ Born This Way - Lady Gaga

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET