Argentina
Sábado, 20 abril 2024
YA NO SE OCULTAN
24 de agosto de 2022

Gerard Piqué confirmó su nuevo romance a dos meses de su separación de Shakira

Días atrás, el futbolista de Barcelona fue sorprendido a los besos en un recital junto a la joven de 23 años, con quien, además, asistió a la boda de uno de sus mejores amigos.

Gerard Piqué confirmó su nuevo romance a dos meses de su separación de Shakira - La Tecla
Gerard Piqué confirmó su nuevo romance a dos meses de su separación de Shakira - La Tecla

 A principio de junio, Gerard Piqué y Shakira, anunciaron su separación tras 12 años de relación y dos hijos en común, desde entonces estalló la polémica luego de varias versiones de infidelidad de parte del futbolista, quien en las últimas horas confirmó su romance con una joven de 23 años.

La revista Hola! compartió nuevos datos del romance confirmado entre Piqué y Clara Chía Martí, la joven estudiante de Relaciones Pública con quien se la vio días atrás a puro mimos en el recital  de Dani Martin en Barcelona. El video de su salida romántica fue compartido por el medio Socialité.

Gerard Piqué confirmó su nuevo romance a dos meses de su separación de Shakira



Finalmente, la nueva pareja ya no se oculta y ambos asistieron al casamiento de uno de los mejores amigos del ex de Shakira. Según informó Hola!, Piqué y Clara asistieron al casamiento de Albert Pedret y Anna Tormo, el jugador del Barcelona de 35 años fue el testigo del novio y las cámaras capturaron el momento en el que ingresó de la mano junto a su nueva novia a la ceremonia realizada en Costa Brava. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET