Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU PALABRA
23 de agosto de 2022

Julieta Prandi enfrentó los rumores de "mala onda" con el Tucu López

La conductora fue categórica al hablar de las versiones que circularon sobre supuestos chispazos en "Es Por Ahí", el programa que comparten.

Julieta Prandi enfrentó los rumores de

Hace varias semanas comenzó a surgir el rumor de una supuesta mala relación entre Julieta Prandi y el Tucu López, los conductores de "Es por Ahí". Incluso, varios periodistas afirmaron que estos chispazos se habrían notado delante de las cámaras y que desde la dirección de América TV, llegaron a pensar en reemplazos.

Uno de los que habló de este supuesto conflicto y de la posible levantada del canal fue Jorge Rial. "Todo el mundo dice que Prandi y el Tucu López se llevan mal... Están pensando en cambiar de conductora y nombre que está dando vueltas es el de Zaira Nara, que llegaría para este u otra programa nuevo", afirmó en Argenzuela. 

Si bien el Tucu en su momento había desmentido las versiones, ahora fue Prandi quien se sinceró al respecto. Consultada por Papparazi sobre la relación con su compañero, expresó: "Lo vienen diciendo desde que empezamos el programa y creo que si hago memoria me lo dijeron en todas las duplas que tuve. Siempre preguntan si se llevan bien o mal, es como un mito eso".

"Yo trabajo mucho en toda la semana y en el fin de semana estoy con Emmanuel y mis hijos. Así que desmiento totalmente", afirmó, contundente.

Cabe recordar que a principio de junio, ambos protagonizaron un tenso cruce al aire por el debate del lenguaje inclusivo, algo que según trascendió, habría originado el malestar en la dupla.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET