Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TODOS PARA UNO
23 de agosto de 2022

Intendentes peronistas de la Segunda, juntos por los incendios en el Delta

Jefes comunales del Frente de Todos analizaron la situación producida por el fuego, que afecta a sus distritos. San Pedro y Baradero, los más complicados. Apuntaron a "corporaciones e inescrupulosos que solo piensan en su provecho personal".

Intendentes peronistas de la Segunda, juntos por los incendios en el Delta - La Tecla

Un grupo de intendentes peronistas de la Segunda Sección electoral mantuvieron un encuentro para analizar la situación creada a partir del incendio de pastizales en el Delta del Paraná, que pone en jaque a sus municipios.

En tal sentido, el alcalde de Zárate, Osvaldo Cáffaro, recibió a sus pares de Salto (Ricardo Alessandro); San Andrés de Giles (Miguel Gesualdi); Baradero (Esteban Sanzio); Carmen de Areco (Iván Villagrán); San Pedro (Ramón Salazar); Exaltación de la Cruz (Diego Nanni) y Colón (Ricardo Casi). Además, participaron del cónclave el diputado provincial Carlos Puglielli y el integrante del directorio de Trenes Argentinos Cargas, Cecilio Salazar.

Tras la reunión, los alcaldes del Frente de Todos apuntaron contra las “corporaciones e inescrupulosos que solo piensan en su provecho personal perjudicando con sus acciones al resto de los ciudadanos y ciudadanas, afectando diariamente la salud de miles de personas”.

En diálogo con La Tecla.info, el mandamás de Salto, Ricardo Alessandro, aseguró que “se habló del tema de los incendios, es una prioridad porque municipios como San Pedro están llenos de humo por el incendio de pastizales. Acá no es tanto, a la madrugada se veía algo de humo, pero la cosa está controlada”.

“En tal sentido, aseguró que “San Pedro está muy complicado, y otro que la está pasando mal es Baradero”, que están frente a Entre Ríos, donde está buena parte del problema”.

Tras comprometerse a encarar acciones conjuntas para minimizar el impacto del fuego, Alessandro sostuvo: “Nosotros es muy poco lo que podemos hacer, todo está en manos de los brigadistas y son ellos, el Gobierno nacional y el gobernador de Entre Ríos, (Gustavo) Bordet, los que tienen que solucionar este problema”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET