Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DESMENTIDA
23 de agosto de 2022

Florinda Meza rompió el silencio y habló de la supuesta demanda contra Shakira

La intérprete de “Doña Florinda” salió a enfrentar los rumores, luego de que trascendiera que le iniciaría acciones legales a la cantante colombiana por plagio.

Florinda Meza rompió el silencio y habló de la supuesta demanda contra Shakira - La Tecla

Después de varios días de rumores, Florinda Meza rompió el silencio en sus redes sociales y habló de la supuesta demanda contra Shakira. Según informaron los medios nacionales e internacionales, la actriz llevaría a la justicia a la cantante por copiarse del Chavo en su coreografía realizada en su último tema “Te Felicito”.

La polémica estalló días atrás cuando trascendieron los rumores que Doña Florinda iba a demandar a Shakira por su similitud de “la garrotera” en su videoclip de “Te felicito”. Sin embargo, en sus últimas declaraciones, la colombiana aclaró que parte de su coreografía, en la que baila como un robot, surgió de las ideas que le aportaron sus hijos.

Sin embargo, la primera en romper el silencio fue la esposa de Roberto Gómez Bolaño, quien dejó un claro mensaje en sus redes: “La noticia de que voy a demandar a Shakira es falsa. Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso. No hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira.”



 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET